Robótica Infantil. Colegio Menesiano. Diciembre.

Un día más avanzamos en nuestros conocimientos de la robótica infantil en nuestras clases extraescolares de Ciencia Lúdica en el Colegio Menesiano.

Seguimos creando y desarrollando nuestra imaginación utilizando el kit de Lego Learn to Learn. Como estamos en diciembre, y se acercan las Navidades, antes de irnos de vacaciones vamos a relacionar las piezas y esta temática tan oportuna para crear geniales proyectos.

robotica navidad
robótica navidad

Aunque es un poco complicado todos se han puesto a construir en cuanto han tenido las piezas en sus manos.

Como ejemplo de estas fiestas, hemos intentado construir un árbol de navidad. Le hemos añadido adornos y luces construidas con piezas, claro. Ha sido divertido y todos hemos estado trabajando juntos.

Después hemos construido un pequeño reno con una trineo en el que viajaba Papá Noel. Eso ha sido algo más complejo de construir, aunque mientras lo intentábamos nos lo hemos pasado genial y hemos ido hablando sobre las Navidades, sobre Papá Noel, también sobre los renos y Los Reyes Magos.

Ha sido una clase en la que hemos trabajado mucho, porque los retos a superar eran complicados, pero tras nuestro esfuerzo, hemos conseguido cumplirlo y hemos disfrutado y nos hemos divertido.

No dejamos de avanzar, os seguimos contando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *