Programación de Videojuegos. Liceo Sorolla. Abril 2018.

Y sin darnos cuenta, ya estamos en Abril, el curso está muy avanzado, y esto se acaba… ya nos hemos comido más de la mitad del curso, no nos queda nada para que esto se termine.

En las clases extraescolares de programación de videojuegos de Ciencia Lúdica en el Colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón, el tiempo pasa volando. No nos damos cuenta y entre proyecto y proyecto, mientras aprendemos, los días pasan y sin darnos cuenta, que es lo mejor.

Seguimos avanzando y dando forma a nuestros conocimientos. RPG Maker es un programa que no nos cansa, podemos realizar unas historias increíbles, nuestro único limite es la imaginación. Seguimos aprendiendo y desarrollando nuevos proyectos, más complejos y utilizando más funciones y eventos, trasteamos todo y obtenemos grandes resultados, con historias muy divertidas y creando desde 0 todos los escenarios… y los personajes también.

Creamos nuestros proyectos con RPG Maker
Creamos nuestros proyectos con RPG Maker

Algunos han tomado como ejemplo detalles de sus series favoritas…y otros han sido capaces de crear increíbles historias a partir de su imaginación.

Estoy muy impresionada por la creatividad y las buenas ideas que tienen estos pequeños grandes programadores. Es un programa en el que no es complejo programar ya que se recrean las órdenes a través de eventos que nos facilitan todo, y que hacen que no nos aburramos de este programa.

Nuestra creatividad no tiene límites
Nuestra creatividad no tiene límites

Añadir personajes malvados, aliados que nos hagan la aventura más sencilla, amigos que se unan al equipo y que nos ayuden a derrotar a todos los monstruos que nos vayamos encontrando…y cómo no, crear infinidad de mapas, cada uno mejor que el anterior para que nuestra aventura sea increíble.

Estamos todos muy satisfechos, nos divertimos mientras aprendemos programación y desarrollamos videojuegos en diferentes plataformas.  No nos cansamos y RPG Maker es unos de los grandes descubrimientos de este año en las clases de programación de videojuegos de Ciencia Lúdica.

Os seguiremos contando más en las siguientes entradas al blog, no os perdáis todo los que hacemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *