Programación de Videojuegos. CEIP P.Asturias.26 Octubre

Un día más os constamos todos nuestros avances de las clases de programación de videojuegos en el CEIP Príncipes de Asturias.

Seguimos trabajando con Scratch, el entorno de programación que mejor conocemos y con el que vamos a trabajar desarrollando proyectos cada vez más complejos. En esta clase hemos desarrollado un proyecto con temática de Halloween ya que esta muy próxima la festividad.

Esta clase ha sido muy divertida porque cada uno ha podido crear su videojuego de forma libre, con el único requisito a cumplir, que la temática fuese Halloween…usando fantasmas, brujas, murciélagos… y dando rienda suelta a su imaginación. Han conseguido crear proyectos muy divertidos e interesantes, algunos tienen ideas muy buenas… ¡¡Este curso promete!!

Halloween tecnológico
Halloween tecnológico

Todos trabajan duro y poco a poco consiguen desarrollar programaciones más complejas. Es interesante ver cómo desarrollan sus pequeños videojuegos, algunos cuando consigan más conocimientos podrán crear proyectos muy complejos y desarrollados.

Todos trabajan muy bien y comienzan a estructurar todo lo que quieren conseguir, poco a poco añadiremos nuevos bloques y nuevas funciones para complementar todo lo que vamos viendo.

Nuestras clases se quedan cortas y nos quedamos con muchas ganas de seguir creando proyectos.

Os seguiremos contando las novedades de nuestros proyectos en nuestro blog de Ciencia Lúdica, ¡no os las perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *