Lego WeDo. CEIP Los Rosales. Marzo.

Un día más os contamos todas las novedades de las clases extraescolares de Ciencia Lúdica en el CEIP Los Rosales. Un viernes más nos ponemos a trabajar con Lego WeDo, y cada día los alumnos demuestran que son unos pequeños grandes ingenieros, que no dejan de aprender y nunca se desanimen aunque el modelo pueda ser un poquito más complicado, porque siempre consiguen cumplir el objetivo propuesto.

Consiguen construir modelos, complejos, hoy han terminado de montar su modelo y lo han programado sin ningún problema, realizando unas pequeñas sillas voladoras que nos han resultado muy divertidas de construir. Lo mejor es que tras ello, por ser el último día, hemos cambiado un poco la dinámica de la clase y como recompensa han construido libre, dejando volar su imaginación y creatividad.

Trabajamos en nuestro modelo
Trabajamos en nuestro modelo

Se nota que tras avanzar esta parte del curso, los alumnos comprenden mucho mejor cómo construir en Lego WeDo y son capaces de crear ellos libremente, pensando con lógica y solucionando los problemas que se puedan encontrar.

No nos cansamos de construir, trabajar, aprender, crecer y desarrollar todo nuestro potencial creativo utilizando las piezas de lego y su software, y los alumnos del CEIP Los Rosales lo tienen claro, por eso no pierden ni un segundo.

Trabajando con Lego WeDo
Trabajando con Lego WeDo

Os seguiremos contando después de Semana Santa. Pasad unas buenas vacaciones, nos veremos a la vuelta con muchas más novedades.

¡¡Saludos robóticos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *