Lego WeDo. CEIP Los Rosales. Diciembre

Seguimos retransmitiendo todo lo que ocurre en las clases extraescolares de robótica educativa inicial de Ciencia Lúdica en el CEIP Los Rosales utilizando Lego WeDo.

No paramos de crear, montar, desarrollar y programar. Mientras nos divertimos, aprendemos y es muy importante. Es una clase muy trabajadora en la que los alumnos se ayudan unos a otros y consiguen que el ambiente durante el desarrollo de la clase sea muy distendido y propicio para el trabajo.

Como todos los viernes, nos ponemos a realizar nuestro trabajo con Lego WeDo. En esta ocasión hemos construido una pequeña barca, que nos ayude a movernos a través de estas tormentas que se están dando en Madrid.

Creamos una barca con Lego WeDo
Creamos una barca con Lego WeDo

Ha sido muy divertido y lo mejor es lo completa que puede ser la programación, añadiendo sonido y una pantalla de tormenta al movimiento del barco. Así se pueden contar pequeñas narraciones y crear mini-cuentos, dando rienda suelta a su creatividad.

Nos despedimos hasta la vuelta de las vacaciones de Navidad. Esperamos que sean muy productivas, nosotros estaremos ansiosos de volver a las clases y seguir avanzando de la mano de Lego WeDo.

¡¡Felices Fiestas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *