CIENCIA Y ROBOTICA

“Cualquier esfuerzo resulta ligero con el hábito” Tito Livio

Un nuevo tiempo, un nuevo tipo de educación y una nueva generación. Elementos esenciales que nos obligan a adaptarnos, a continuar avanzando, aunque no queramos…somos parte de un todo, para ellos hemos desarrollado nuestra tienda online www.cienciayrobotica.es

Un proyecto nuevo, con una idea de futuro pero con ganas de presente. Porque el futuro es aquí y ahora.

Una pequeña empresa Ciencia y Robótica que decidió formar parte de la solución, poniéndose manos a la obra para que las cosas comiencen a cambiar. ¿Cómo conseguirlo? Con esfuerzo, ganas y sin desfallecer. ¿Qué nos propusimos? Desde Ciencia y Robótica nos propusimos, conseguir poner nuestro granito de arena… A través de nuestras actividades extraescolares, talleres y campamentos, descubrimos las necesidades de los profesionales del mañana para lo cual desarrollamos la web www.cienciayrobotica.es . Cambiamos las normas de juego, queríamos llegar más lejos y utilizar nuevas herramientas que nos ayudasen a aprender, mejorar y potenciar todas las facultades que nuestros alumnos tienen, que son muy numerosas. De la mano de la ciencia y la robótica nos acercamos a los participantes de nuestras actividades, que mientras juegan, aprenden y desarrollan sus capacidades mucho más de lo que ellos piensan.

A través de la interacción con diferentes robots, podemos hacer comprender el mundo real y el virtual, mejorando su autonomía; con Lego WeDo se convierten en pequeños ingenieros que además de dejar volar su imaginación y crear grandes proyectos, comienzan a estructurar su mente a través del uso de la programación. Con Lego Mindstorm son capaces de resolver retos a través de la lógica, las matemáticas y muchos más conocimientos aplicados de forma amena y generando un hábito de conducta que los ayudará en su futuro.  Utilizarán las nuevas tecnologías, y se darán cuenta de todo el partido que podemos sacarle para crear nuestras propias aplicaciones, juegos, animaciones, proyectos en 3D… todo un mundo que desconocen pero que empieza a ser básico en el mundo del s.XXI.

Lo mejor de todo esto es que lo hacemos con muchas ganas porque es un proyecto en el que hemos puesto todas nuestras ilusiones, compromiso y esfuerzo. Con estos equipos cada día una aventura nueva en la que todos aprendemos, docentes y alumnos; en cada clase más interés por seguir desarrollando nuevos productos para que los participantes disfruten aún más de las experiencias y siempre con una sonrisa, porque aunque parezca que nada sale bien, la clave está en cambiar el cristal por el que se mira, si algo no funciona, con nuestra imaginación, creatividad  y ganas de conseguir nuestras metas, sacaremos un proyecto mucho mejor que el inicial…y esto sólo acaba de empezar, te invitamos a que nos acompañes a seguir recorriendo este camino junto a nosotros.

¡Te esperamos!  En www.cienciayrobotica.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *